top of page
  • Foto del escritorcomunicacion155

Revista SERPAJ América Latina Nº4: "Niñeces y Adolescencias en América Latina".


El dia 03 de febrero del 2022 se publicó la nueva edición de la: “Revista Latinoamericana Noviolenta, Ecuménica, Política, de Cultura de Paz y Derechos Humanos”; proyecto editorial del Servicio Paz y Justicia América Latina, que en esta ocasión, gira en torno a las niñeces y juventudes y la labor que realizan los distintos secretariados, desde un enfoque de DDHH, todo esto para compartir y/o sumar experiencias de trabajo en cultura/educación de paz y Noviolencia con ellos/as; Además cuenta con secciones sobre la historia la labor de SERPAJ América Latina, los aportes de Adolfo Pérez Esquivel y noticias respecto Derechos Humanos, Arte y NoViolencia.


La revista cuenta con Lorena Castillo y Myriam Fracchia de SERPAJ-MEXICO como encargadas de la edición y el diseño.


Para el evento de lanzamiento se contó el el valiso aporte de los siguientes invitados especiales:


-Desde Argentina, el Dr. Norberto Liwski, médico-pediatra social, especialista en niñeces y adolescencias.


-Desde Ecuador, el Econ. Mauricio Bonifaz Aranda, director de KNH Ecuador-Perú (Agencia de cooperación alemana que aboga por los derechos de niños, niñas, adolescentes y sus familias en la región).


-Desde México, la Mtra. Tania Ramírez Hernández, directora ejecutiva de REDIM y directora y fundadora de la Carrera de Derechos Humanos y Gestión de Paz en la Universidad del Claustro de Sor Juana.


Les compartimos el ejemplar digital de la misma para que la disfruten.

No4-Revista-Serpaj-América-Latina
.pdf
Download PDF • 12.87MB



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page